Noticias
 

En este lugar iremos insertando cualquier noticia relacionada con nuestro Club que sea de interés para los socios.

Aunque tenemos 3 meses para hacere efectivo el pago, lo preferible es que se haga cuanto antes, ya que de esa manera podremos contar con la Licencia Federativa para poder participar en cualquier Concurso que se realice.

El pago en la Oficina se realizará preferiblemente los Martes, Jueves por la tarde y los Sabados por la mañana.

Los Telefonos, especialmente el del Tesorero está a vuestra disposición para cualquier tipo de duda relacionada con este asunto y de ser posible facilitar la operación..

Teléfono: 722 37 88 38

Es importante entender que si se hace transferencia figure el nombre del socio ( no de quien pueda hacer por éste dicho ingreso), y consignar que el concepto sea Cuota año 2019 o Federativa, o...ambos conceptos.

Una vez hecho el ingreso o pago, se solicitará la Licencia Federativa a las Oficinas de la Federación que este año están prestas a que no haya demora en la elaboración de la misma.

Como podemos apreciar no ha habido ninguna modificación ni en la cantidad a abonar por la Cuota Social ni tampoco en la obtención de la Licencia Federativa.

Desde esta Web intentaremos continuar ayudando a obtener información sobre los asuntos relacionados con nuestro deporte.

7 Diciembre de 2018.

Las Tiradas de P.F.Central, que se celebren en los Meses de Enero, Febrero y Marzo del próximo año 2019, se van a realizar en sistema Media Tirada ( 15 disparos a Precisión y 15 Disparos a Tiro Rápido), esto se hace como consecuencia de la poca luz que hay a primera hora y de la imposibilidad de terminar a buena hora dada la gran cantidad de participantes.

 
5 Febrero 2018:

Para facilitar cualquier tipo de pago, bien sea el Pago de la Cuota anual, el Pago de la Licencia Federativa o la compra de munición o cualquier prenda de vestuario del Club, se ha activado el uso de un datáfono para estos menesteres. Podremos desde ahora pagar con nuestra tarjeta de crédito en las instalaciones de nuestro Club, lo que facilitará realizar los pagos y evitará hacer uso de dinero en efectivo, mejorando a su vez el control administrativo de la economía del Club.

No quiere decir esto que no lo podamos hacer en efectivo, podremos continuar haciendo los pagos en efectivo o a través de nuestra tarjeta de crédito.

 
: